Servicios de DJ

El aspecto más importante después de la elección de la fecha de su evento, será sin duda que seleccione a los profesionales necesarios encargados de hacer que su día  sea uno recordado para siempre. El entretenimiento que elija será la motivación y el impulso que le dejará a usted y a sus invitados animados aún mucho después de tocar la última canción. Nosotros en Midnight Express estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un servicio de entretenimiento de renombre, con un extenso repertorio de buena música.

Karaoke

El karaoke es una forma de cantar con pistas de canciones, siguiendo la letra de la misma proyectada sobre una pantalla, y teniendo todo el acompañamiento musical respectivo. Esto permite que cualquiera pueda usarlo como acompañamiento para su canto. Una máquina de karaoke básica contiene una entrada de audio, un modificador de tono y una salida de audio.
 

Video DJ

Nuestros DJs y Video DJs profesionales utilizaran  vestimenta apropiada, harán intervenciones con anuncios de buen gusto y serán sensibles a las circunstancias de cada evento. Disponemos de un sistema de sonido de calidad comercial, pantallas de proyección de hasta 10 x 20, con una amplia selección de música y estilos musicales. Además, ambientamos el local con sistemas de iluminación, bolas de espejos y efectos especiales.

Tarimas, Iluminación, Sonido y Carpas

Es tu gran evento y debes tener en cuenta que la empresa del montaje tenga la experiencia para asistirlo y que tenga amplia capacidad para responder ante cualquier imprevisto. Tenemos tarimas en aluminio tamaños desde 12 x 12 hasta 28 x 32. También tenemos dos modelos de Tarimas Hidraulicas: SL- 250, 32x28 hasta 32x32 y la SL-100, 24x20 hasta 24x24. Pasarelas, pista de baile iluminada (LED) tamaños 12 x 16 hasta 20 x 20, tarimas en acrílico. Cada tarima incluye escalera, barandas, pasamanos, falda negra alrededor de la misma, montaje y desmontaje. La iluminación la trabajamos con luces LED tipo "show", tambien ofrecemos el sonido basico para ambientar o el sonido de orquesta. Las carpas que tenemos son a cuatro aguas color blanca tamaños 10 x 10 hasta 20 x 40 y a cuatro aguas transparente (clear) tamaño 20 x 30.

 

Servicios Especiales

► Gobo (para texto personalizado)

► Columnas de Agua Iluminadas

► Mesas  Iluminadas

► Cabinas para DJ

► Decoración en Trussing

► Generadores Eléctricos

► Máquinas de Espuma

► Máquinas de Pintura

► Máquinas de Humo

► Máquinas de Burbujas

► Mesa Redonda LED

► Mesa Cuadrada LED

► Bola de Discoteca

► Backdrop

► Podios en Trussing

► Decoración Lounge

► Explosiones de Pétalos de Rosa

► Explosiones de CO2

► Explosiones de Confetti

Tarimas Hidráulicas

SL 100 (24 x 20)

Tarima transportable Stageline SL100. Unidad móvil, toda en aluminio, que constituye un escenario totalmente hidráulico. Este escenario ultra transportable ofrece una capacidad de enganche total de 6,500 lb y es lo suficientemente resistente como para elevar el techo con una carga de 3,800 lb de sonido, luces, banners y sets. Protección contra vientos de hasta 80mph. Múltiples configuraciones de tarima, desde concha acústica hasta un escenario completo de tamaño profesional. Certificada por Midnight Express, Corp.

SL 250 (32 x 24)

Tarima transportable Stageline SL250. Es la tarima más cotizada por su espacio. La elevación del techo tiene una capacidad de soporte hasta 8,000 lb de equipo de sonido, luces, banners y sets. La instalación es de aproximadamente 1 a 3 horas y protección contra vientos de hasta 90mph. Múltiples configuraciones de tarima, desde concha acústica hasta un escenario completo de tamaño profesional. También incluye brazos desplegables para soportar pantallas de proyección en ambos lados. Con capacidad de enganche total de 17,500 lb. Certificada por Midnight Express, Corp.