Sobre Nosotros

Midnight Express Corp. registrada bajo las leyes de Puerto Rico en enero del 2004, se dedica a brindar servicio de DJs, VJs, iluminación decorativa, cabinas de DJs, pisos iluminados, renta de equipo audiovisual y carpas, contratación artistíca, sonido profesional, entre otros. Trabajamos todo tipo de eventos: Bodas, Quinceañeros, Eventos Privados y Corporativos, Convenciones, Senior y Junior Proms, Fashion Shows, etc.

Hacemos la diferencia

Con un excelente equipo de trabajo comprometido con la satisfacción del cliente y el mejor disfrute de su evento. Enfocados en que la actividad sea una lúcida y exitosa. Nuestros clientes son actualmente nuestro único medio de promoción gracias a sus recomendaciones sobre nuestros servicios.

Hemos participado en seminarios de coordinación de bodas y producción de eventos artísticos. Poseemos las licencias requeridas por el Colegio de Productores de Espectáculos Públicos de Puerto Rico para producir cualquier tipo de evento y/o presentación artística.

En el principio

Comenzamos brindando servicio de DJ a fiestas privadas. Nos fuimos expandiendo en el mercado entrando al área de tarimas. Comenzamos con las tarimas de madera (paneles), luego las Wenge y así seguimos a las luces PAR 64. Con la conservación del ambiente y economía en energía que representaban las luces LED, decidimos incorporarlas a nuestro inventario de productos.

A la par con el mercado

Hoy día hemos ido optimizando nuestros servicios al incluir las tarimas móviles hidráulicas que reducen el tiempo de montaje y nos permiten un fácil desplazamiento a cualquier pueblo de Puerto Rico. Hemos adquirido los modernos focos LED IP65 con resistencia a lluvias, las pistas de baile iluminadas; columnas de agua decorativas, iluminadas en LED, los focos movibles LED y movibles BIN, entre otros servicios como maquinas de burbujas; explosiones en CO2, confetti o pétalos de rosa y las pinturas a base de agua para los conocidos Paint Party.